/ noticias

Presentación

El Grupo de Economía de la Salud de la Universidad de Antioquia —GES— adelanta una investigación en el marco del Proyecto Anti Corrupción y Transparencia de la Unión Europea para Colombia —ACTUE Colombia—, mediante la cual se busca caracterizar riesgos y prácticas de corrupción y opacidad e identificar niveles de tolerancia a la corrupción en el sistema de salud colombiano.

En desarrollo de este estudio se ha propuesto adelantar una encuesta entre la población colombiana para identificar niveles de tolerancia a la corrupción y conocer algunos aspectos sobre la percepción y experiencias de corrupción en el sistema de salud. Le invitamos a participar en el estudio, dando respuesta a las preguntas que aparecen a continuación, lo cual no le tomará más de cinco minutos. Además, puede invitar a otras personas para que también participen.

Declaración de confidencialidad

La información suministrada mediante esta encuesta es anónima, no es posible identificar a las personas que participan. Los participantes que quieran recibir información relacionada con el proyecto y los resultados de la encuesta, pueden solicitarlo de manera independiente al correo electrónico: grupoges@udea.edu.co.
Presentación