/ noticias

Médicos Sin Marca Colombia continuando con su objetivo de fortalecer la práctica médica autónoma, independiente y libre de conflictos de interés, pone a disposición de los profesionales de la salud el curso virtual “conflictos de interés en la práctica médica” cuya temática serán los conflictos entre el marketing farmacéutico y la práctica médica.

El curso estará conformado por 3 unidades o módulos, los cuales son la prescripción de medicamentos, la formación de los médicos y los dispositivos del área de la Salud. Tendrá una duración de XX horas a través de la plataforma electrónica donde los docentes calificados para este curso harán uso de diferentes técnicas de medios audiovisuales como lecturas previas, complementarias, talleres, y evaluaciones.

Esta propuesta educativa auto gestionada cuenta con el respaldo de una importante institución como lo es la Pontificia Universidad Javeriana. Los interesados podrán tener acceso a este curso desde el 20 de diciembre de 2017 a través de la página web www.medicossinmarca.co/recursos/curso/.